La ola de frío llegó a Jujuy y vistió a la Quebrada de blanco

nieve quebradaJujuy al día® – A poco menos de un mes de la llegada del invierno, ingresó a nuestra provincia la primera ola de frío, la cual hizo descender la temperaturas varios grados lo que causó en varias localidades de la Quebrada la caída de nieve dejándonos un inigualable paisaje de cerros y árboles blancos.

Las temperaturas mínimas en casi toda la provincia promediaron los 5° C, teniendo como extremos en algunas localidades quebraderas y puneñas, que registraron temperaturas bajo cero.

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional indica que en la jornada de hoy tendremos en capital temperaturas mínimas de 5° y máximas de 14°, con un “cielo nublado. Probabilidad de lloviznas. Vientos leves del sudeste, rotando al noreste”.

A partir del domingo las temperaturas comenzaran a subir paulatinamente.

La situación climática complicó el tránsito en la zona del Paso de Jama, ruta nacional 52, el cual se encontraba cerrado hasta la noche de ayer.

Las demás rutas de la provincia, hasta el cierre de nuestra edición, se encontraban todas transitables, sin embargo nunca está de más circular con precaución, en especial ante estas condiciones climáticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Sáb May 24 , 2014
Jujuy al día® – GABRIELA ABIGAIL ARMEYA REYNOSO, de 18 años de edad, ausente de su hogar desde el día 22 de mayo del corriente año. La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física normal, estatura de un metro 50 centímetros aproximadamente, tez trigueña, cabello largo color oscuro, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes