Por cuestiones climáticas: el Paso de Jama se encuentra cerrado

Jujuy al día® – La Secretaría de Integración Regional y Relaciones Internacionales, informa que está inhabilitado el tránsito en la Ruta Nacional Nº 52 en el Paso de Jama hasta hoy viernes 23.

El cierre del Paso Internacional se produjo por condiciones climatológicas y que durante la noche y la madrugada de este viernes 23 puede empeorar, teniendo en cuenta que la ruta que une San Pedro de Atacama con el complejo Jama en varios puntos no existe comunicación alguna y su conducción no es fácil por las cuestas y curvas.

Por otro lado la Secretaria, en comunicación con el señor Gobernador de la Provincia El Loa (Chile), Claudio Lagos, comentó que se hará el cierre momentáneo del Complejo de Jama a partir de las 20:00 Hs de ayer jueves 22 de mayo hasta las 08:00 hs de hoy viernes 23 del presente. Si las condiciones climatológicas lo permite se abrirá el paso.

Finalmente se solicitó a los jefes y directores de Aduanas de ambos países que avisen a su personal que trabaja en dicho recinto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy: recapturan a preso que se escapó caminando del Penal de Gorriti

Vie May 23 , 2014
Jujuy al día® – Pasado el mediodía de ayer, efectivos del Servicio Penitenciario de la provincia identificaron a un peligroso interno caminando a unas pocas cuadras del Penal, y luego de una corta persecución fue recapturado. El recluso se dio a la fuga caminando luego de aprovechar un descuido de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes