CURIOSO: El gobierno de Jujuy repudia hechos que atentan la libertad de prensa

Jujuy al día® – Sin contar los graves perjuicios que el gobierno de Eduardo Fellner le ocasionó a la libertad de expresión en la provincia, y a JUJUY AL DÍA® en particular por el solo hecho de informar la realidad que se vive en Jujuy, ahora, en lo que parece la más burda ironía, el gobierno emite un comunicado repudiando «hechos que atentan contra la libertad de expresión», hechos éstos que son originados por gente afín y que responden al mismo Fellner.

Según el comunicado, “el Gobierno de Jujuy repudia todo hecho intimidatorio contra medios de comunicación escritos, radiales, televisivos y/o periodistas, ya que este tipo de accionar afecta a la libertad que tenemos los jujeños de expresarnos libremente”.

“La libertad de prensa constituye un  derecho fundamental en una sociedad democrática, es por ello que ninguna organización social, sindicato, dirigente gremial, partido político o ciudadano puede atentar contra esta garantía que nos corresponde a todos”.

“Reiteramos nuestro permanente compromiso de respaldo a la libertad de expresión, ya que la misma es esencial para el desarrollo de la democracia y permite la participación pública en la toma de decisiones”, concluye el comunicado.

Hagamos memoria. La «libertad» de prensa en el Jujuy de Eduardo Fellner:

La peor decisión

clarin-pauta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Madre e hija embestidas por una motocicleta

Vie May 23 , 2014
Jujuy al día® – Durante la mañana del miércoles, una mujer de 39 años y una menor de edad, sufrieron golpes y otras lesiones, luego de ser embestidas por una motocicleta, cuando transitaban por un sector del casco céntrico de esta ciudad. Como consecuencia de ello los protagonistas fueron trasladados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes