Pésimo servicio de telefonía en Jujuy: malestar de legisladores por ausencia de funcionario nacional para que brinde detalles de la grave situación

Oehler 1Jujuy al día® – El presidente de la Comisión de Turismo, Transporte y Comunicación de la Legislatura, diputado Carlos Oehler se manifestó molesto por la ausencia del delegado de la Comisión Nacional de Comunicaciones en Jujuy Ramón Villagra, a una reunión donde se iba a abordar aspectos vinculados al servicio de telefonía móvil y fija en nuestra provincia. “Pretenden ocultar los problemas que afectan a los usuarios” sentencio Oehler.

Relató Oehler que el funcionario nacional había sido convocado a la Comisión parlamentaria, vía personal y escrita, a la reunión del miércoles 21 de mayo y que había asegurado su presencia en la Legislatura, sin embargo quince minutos antes de la hora citada, inesperadamente, suspendió la visita argumentando la caída de unas torres de TV digital en el norte de la provincia.

“Con su ausencia, Villagra nos priva de poder contar con información de primera mano sobre la problemática que afecta en forma masiva e indiscriminada a todos los ciudadanos de Jujuy” manifestó el legislador radical y agrego que esta actitud es una muestra más del pretendido ocultamiento por parte de funcionarios públicos nacionales, de los problemas que afectan a los usuarios jujeños, impidiendo la búsqueda de soluciones.

La temática que se pretendía abordar en la oportunidad se refería a:  Empresas actuales prestatarias de los servicios de telefonía móvil y fija en la provincia, cantidad de celulares en Jujuy discriminado por la compañía prestataria, cantidad de antenas instaladas, solicitudes presentadas ante las empresas prestatarias de habilitación de servicio en el interior de la provincia tanto de telefonía móvil como fija, estado de trámite de las solicitudes que fueron aprobadas, último cuadro tarifario aprobado por la Comisión Nacional de Comunicaciones y referencia al marco normativo vigente.

Finalmente Oehler anuncio que insistirá en la invitación al funcionario nacional por cuanto entiende que el mal servicio de la telefonía en Jujuy es un problema al que debe buscársele soluciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el Día Internacional de la Diversidad Biológica: charlas educativas en colegios de la ciudad capital

Jue May 22 , 2014
Jujuy al día® – El Departamento de Promoción Ambiental de la Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, realizará hoy la proyección de dos Videos Educativos dirigido a alumnos de Nivel Primario del Instituto Santa Bárbara. Los mismos tienen por objeto sensibilizar y concientizar sobre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes