En Jujuy: madre de una adolescente denunció a profesor de una escuela técnica por el supuesto abuso de su hija

Jujuy al día® – La madre de una adolescente de 15 años de edad realizó una denuncia en una comisaría de San Salvador de Jujuy acusando a un docente del establecimiento donde estudia su hija por supuesto abuso sexual de la menor.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el pasado 15 de mayo, en la comisaria seccional 31, de barrio Coronel Arias, la madre de una alumna de 15 años de la Escuela de Educación Técnica N° 2 (EET 2), ubicada en mencionado barrio, denunció a un docente de la institución por el supuesto abuso sexual de la adolescente.

Según informaron, la madre acusó al profesor de uno de los talleres de la escuela técnica, de haber manoseado a su hija.

Las fuentes indicaron que el supuesto hecho habría ocurrido en las instalaciones de la institución educativa cuando la menor solicitó ayuda al docente para que luego de su clase pudiera explicarle algunos temas en los cuales tenía dudas.

Posteriormente la menor se habría dirigido a donde el profesor la habría citado para explicar lo que necesitaba, y al ingresar al lugar, una especie de aula, el docente habría entrecerrado la puerta y, mientras la menor hacia las preguntas, el docente le habría manoseado las partes íntimas a la alumna, la cual ante la sorpresa se retiró del lugar e inmediatamente le comunicó lo acontecido a su madre.

Según trascendió, las actuaciones aún se estarían realizando en la mencionada comisaria donde se estaría indagando a los compañeros de la menor para establecer si alguno vio lo que ocurrió ese día dentro del establecimiento. La policía hecho recién dio a conocer el hecho en las últimas horas para resguardar la integridad de la menor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mal pronóstico para el sector inmobiliario de Jujuy: la actividad “va a estar tan dura y paralizada como viene este primer semestre”

Jue May 22 , 2014
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Presidente del Colegio de Martilleros de Jujuy, Julio Panero indicó que, de acuerdo a como se encuentra el mercado inmobiliario en nuestra provincia, se espera que durante el segundo semestre del 2014 siga de la misma manera, es decir que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes