Difundieron la actividad en el C.A.P. a realizar en el  mes de Junio: vecinos planifican el Congreso Vecinal

reunion consejo asesor planificacion 2Jujuy al día® – Se realizó una nueva reunión en la ciudad del Concejo Asesor de Planificación, un ámbito de articulación de los sectores privados y público creado por Carta Orgánica Municipal, y que plantea una amplia participación no solo del sector privado sino de organismos del Estado.

Participaron de la actividad representantes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy como el Secretario de Planificación Gustavo Muro, los Directores Eduardo Cazón y Patricia Moya, representantes de Colegios de Profesionales y vecinalistas de diversos sectores de la ciudad.

EL arquitecto Eduardo Cazón dijo sobre la nueva reunión del CAP:  “Esta vez estamos en el lugar de reuniones del Consejo Vecinal de barrio Santa Rosa” remarcando que “es un nuevo  encuentro del   CAP con la temática diaria más las inquietudes y manifestaciones diarias de cada interesado en participar”.

Sobre el temario Luis Rivera, Presidente del Concejo Vecinal, dijo:  “Como desde el año pasado estamos trabajando con los vecinalistas dentro del CAP, y en este caso hemos venido a informar las actividades de La semana del vecino, evento que desarrollamos en conjunto con todos los presentes”.

Continuo Rivero: “Este año el tema va ser  Narcotráfico y Seguridad, queremos que todos los sectores se sumen a esta iniciativa porque estos temas afectan a todos los vecinos por igual y generan muchos inconvenientes en los barrios de San Salvador”.

Sobre las fechas del evento Rivero dijo:  “El 10 de junio va ser en Reyes la actividad central del congreso desde las 15 hasta las 20 horas,  además  vamos a entregar los premios Tacita de Plata a los vecinos destacados de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sesión especial en conmemoración a la Lucha por la Independencia

Jue May 22 , 2014
Jujuy al día® – Mediante conferencia de prensa, los Ediles capitalinos anunciaron la Sesión Especial prevista para hoy Jueves, con motivo de celebrarse el próximo domingo el 25 de Mayo. Carlos Sadir, titular del Concejo Deliberante y los concejales Mirian Burgos, presidente de la Comisión de Cultura, Educación y Turismo, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes