Adrián Carranza y grupo Ekeko se presentarán en el marco del programa «Jujuy suena»

showJujuy al día® – En marco del programa “Jujuy Suena” y el ciclo “Diversidad musical” de la Secretaría de Cultura de la provincia, este fin de semana se presentarán en la Museo y Centro Cultural «Macedonio Graz», Adrián Carranza y Grupo Ekeko.

Adrían Carranza actuará el viernes 23 de mayo, a partir de las 21.00 horas, con un repertorio de diez canciones con las que contará pequeñas historias que dejarán un «mensaje» al espectador.

Seguidamente, el día sábado 24 a la misma hora, el grupo Ekeko hará su presentación de musica andina, en la que conjugarán sonidos de instrumentos de cuero, vientos y voces que se mezclan en el canto de este grupo de copleros urbanos.

Finalmente, el día domingo 25 el ciclo “Diversidad musical” proseguirá con la presentación de Francesca Giogetti  y finalizará  el sábado 31 con Alabastrio en Macedonio Graz  a las 21 horas.

Con estas presentaciones la Secretaria de Cultura  busca cumplir con una política de acompañamiento, estímulo, producción y exhibición de productos musicales locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ayer se produjo un nuevo sismo en Jujuy

Vie May 23 , 2014
Jujuy al día® – Según datos suministrados por el INPRES, ayer se produjo un nuevo sismo en nuestra provincia. El mismo ocurrió a las 18:50 y tuvo una magnitud de 3.4 grados en la escala de Richter. Su epicentro se ubicó al sur del departamento Susques, a una profundidad de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes