Personas buscadas

Jujuy al día® – JAVIER ISMAEL CHOQUE,  de 46 años de edad, con domicilio en barrio Alto Comedero, quien se ausenta desde el 06 del corriente mes y año. El protagonista es de contextura física delgada, de 1.68 mts. de altura, cabellos cortos de color negro, tez trigueña; vestía una remera azul, buzo blanco y pantalón deportivo color negro.

ADRIAN CARLOS GONZALEZ MARTIN,  de 15 años de edad, con domicilio en calle Leandro Alem del barrio Gorriti, se ausenta de su casa desde el 17 del corriente mes y año. El menor es de contextura física delgada, de 1,70m. de altura,  cabellos cortos de  color negro, tez trigueña; vestía una  remera negra, pantalón celeste y calzaba zapatillas negras.

La información que permita establecer el paradero de estas personas podrá de inmediato ser comunicada ante Cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Encuentran sin vida a un indigente debajo del Puente Argañaraz

Mié May 21 , 2014
Jujuy al día® – Tal como adelantara en exclusiva nuestro medio, cerca del mediodía de ayer, en inmediaciones del Puente Argañaraz, más conocido como el “Lago Popeye”, un grupo de personas encontraron el cuerpo sin vida de un hombre mayor de edad. Tras las primeras investigaciones se trataría de un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes