Jenefes en la Octava en honor a San Isidro Labrador en Monterrico

Dr  Jenefes - MonterricoJujuy al día® – La Octava en honor a San Isidro Labrador, patrono de la ciudad de Monterrico, se celebró el pasado domingo en la plaza central de ese municipio, de la misma participó el Vicegobernador de la Provincia, Dr. Guillermo Jenefes acompañado por el Vicepresidente Primero de la  Legislatura, Dr. Guillermo Snopek y el jefe comunal Nilson Ortega entre otras autoridades.

Los actos se desarrollaron en la plaza “El Labrador” y una vez finalizado el oficio religioso se realizó un desfile cívico militar sobre la Avenida 9 de Julio. Por la tarde hubo actividades recreativas, entre las que se incluyó una exposición de tuning y finalmente a las 20, luego de la misa de acción de gracias,  se ofreció la “IV Serenata a San Isidro Labrador”.

En este marco el Vicegobernador dijo que su propósito era “acompañar al pueblo de Monterrico y sumarnos a la oración a su santo patrono para que todos aquellos que hacen del trabajo de la tierra su principal fuente de ingresos, sean colmados de bendiciones y puedan así lograr el progreso para ellos y sus familias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jenefes se reunió con jóvenes que realizarán trabajo social en Susques

Mié May 21 , 2014
Jujuy al día® – El vicegobernador y presidente de la Legislatura de Jujuy, Dr. Guillermo Raúl Jenefes, recibió ayer a un grupo de estudiantes de la ciudad de Buenos Aires y del conurbano bonaerense, que realizará labores de contenido social y reparará una escuela en la localidad de Puesto Sey […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes