Hoy se realizará la 16° entrega de becas de la Fundación Noroeste

Jujuy al día® – Hoy se realizará la 16° Edición de Entrega de Becas de la Fundación Noroeste, a partir de hs. 18:30, en el Salón Imperial del Hotel Altos de la Viña.

En esta ocasión, la Fundación realizará la entrega de 65 becas a estudiantes jujeños que se han destacado por su alto rendimiento académico o por sus capacidades especiales. De igual manera, lo harán en Tucumán, a 100 becados, y en Salta a 13 más, contribuyendo de esta manera, a la formación educativa de niños y jóvenes pertenecientes a más de 170 familias oriundas de las provincias mencionadas.

De esta manera, la FUNDACIÓN NOROESTE, continúa fomentando en los hijos de los colaboradores de sus empresas socias, la educación y la superación personal como valores de vida, aportando a su educación formal y reconociendo su esfuerzo personal, llevando a cabo acciones tendientes a promover la Responsabilidad Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Visita protocolar al municipio de San Salvador de Jujuy del Embajador de Taiwan en Argentina

Mié May 21 , 2014
Jujuy al día® – Durante el mediodía del lunes, el Presidente del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, a cargo del Departamento Ejecutivo Municipal, recibió la visita protocolar del Embajador de Taiwan en Argentina, acompañado por legisladores nacionales. En la oportunidad intercambiaron conceptos sobre la riqueza de nuestra provincia, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes