Demorados por intentar abrir vehículos

Jujuy al día® – Durante la noche del lunes, tres sujetos de entre 21 y 27 años de edad, que se encontraban  en actitud sospechosa por las inmediaciones del edificio de Tribunales de esta ciudad, fueron demorados por personal del Cuerpo de Protección Ciudadana. Los inculpados fueron conducidos hacia la comisaria seccional 1ra, donde quedaron alojados preventivamente.

El hecho se produjo cerca de la hora 20:50 aproximadamente, tras lo cual los policías del citado cuerpo especial, tomaron conocimiento que  tres individuos intentaban abrir los vehículos estacionados en una de las playas de la avenida 19 de Abril, en proximidades de la esquina con la calle Argañaráz.

Ante esta situación los uniformados, contando con la descripción de los sospechosos, se dirigieron de inmediato al lugar indicado a bordo de una unidad móvil policial, a su arribo realizaron un minucioso rastrillaje por la zona.

De este modo se logró individualizar y aprehender a los inculpados a pocos metros del lugar de referencia, razón por la cual fueron trasladados hacia la seccional 1ra, con sede en calle Arenales.

Una vez allí y tras ser identificados se determinó que los sujetos tendrían residencias en el interior de la provincia de Jujuy, por lo que quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jenefes en la Octava en honor a San Isidro Labrador en Monterrico

Mié May 21 , 2014
Jujuy al día® – La Octava en honor a San Isidro Labrador, patrono de la ciudad de Monterrico, se celebró el pasado domingo en la plaza central de ese municipio, de la misma participó el Vicegobernador de la Provincia, Dr. Guillermo Jenefes acompañado por el Vicepresidente Primero de la  Legislatura, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes