Concejales celebrarán una Sesión Especial por el “25 de mayo”

Jujuy al día® – El Cuerpo de Concejales del Parlamento comunal realizará el Jueves 22 a horas 09,30, la tercera Sesión Especial correspondiente al período legislativo 2014, con motivo de celebrarse el 25 de Mayo. La misma tendrá lugar en el recinto de sesiones “Dr. Horacio Guzmán” del Concejo Deliberante de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Así lo determinaron los Ediles, durante la reunión de Labor Parlamentario desarrollada ayer, de la que participaron: Carlos Alberto Sadir, presidente de la institución y los concejales, Yolanda Zerpa, Mirian Burgos, Marta Russo Arriola, Rita del Valle Robles,  Juan Brajcich, Lisandro Aguiar, José Luis Bejarano, Guillermo López Salgado, Facundo Figueroa y el Secretario Parlamentario, Jorge Beller.

En este sentido, hoy Miércoles 20 se concretará una Conferencia de Prensa, a partir de las  9,30 en la sala de reuniones del organismo legislativo comunal que estará a cargo de los Concejales integrantes de la Comisión de Cultura, Educación y Turismo, las Autoridades del Cuerpo;  conjuntamente con miembros del Instituto Belgraniano y autoridades de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad, con el fin de brindar mayores detalles de la Sesión Especial.

Al respecto, la concejal radical Marta Russo Arriola expresó: “Hemos decidido que el Jueves a partir de las 9:30 horas se celebre una Sesión Especial para conmemorar un hecho histórico tan importante para los argentinos, el 25 de Mayo. Durante el acto también realizaremos un homenaje a diferentes Gauchos que han dejado huellas a través de los años con respecto a esta significativa fecha”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

I.E.S. Nº 5 “Jose E. Tello” expone listado de orden de mérito para cubrir espacio curricular

Mié May 21 , 2014
Jujuy al día® – El equipo directivo del I.E.S. Nº 5 “José E. Tello” informa que se encuentra a disposición de los interesados el listado de orden de mérito de “Opción Institucional I: Problemática del Mundo Contemporáneo”, del Profesorado en Economía. El mismo será expuesto desde el 20/05/14 hasta el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes