Sorprenden a joven delincuente robando en una capilla

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaría Seccional 32 procedieron al arresto de un sujeto de 22 años, quien fue sorprendido en el interior de la Capilla Pro Templo ubicada en el barrio Loteo Bárcena. El causante permanece alojado en la Comisaría del barrio Malvinas, a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno

Las actuaciones sumarias del caso se encuentran a cargo de la Comisaría Seccional 32. El hecho se produjo durante la medianoche del domingo, en la Capilla Pro Templo, ubicada en la esquina de la Calle 14 y Lola Mora.

La denuncia del hecho fue radicada por un hombre de 50 años, presidente de la capilla Pro Templo, quien manifestó que tomó conocimiento por su hija, quien le dijo haber escuchado ruidos dentro de la capilla.

Ante esto el denunciante y otra persona, ingresaron al sector de donde provenían los ruidos, dándose con la novedad de la presencia de un sujeto en el interior, quien había violentado el candado de ingreso a la capilla, una cerradura del baño y causado daños en el vidrio de una ventana, no llegando a sustraer nada.

Tras retener al individuo se informó lo ocurrido al personal policial, constituyéndose de inmediato una comisión de efectivos, que procedió al arresto del causante y lo trasladó hasta la unidad actuante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convocatoria  al foro de seguridad barrial- inauguración de cámaras de videovigilancia

Mar May 20 , 2014
Jujuy al día® – Mediante un comunicado, desde el Centro Vecinal del barrio Ciudad de Nieva convocan por la presente a todos los vecinos a participar de éste encuentro. Cuando decimos TODOS, no nos referimos solo a quienes les ha ocurrido algún hecho de violencia o robo, sino también a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes