Pago a comedores infantiles de la cuota de marzo de 2014

Jujuy al día® – La Dirección de Seguridad Alimentaria del Ministerio de Desarrollo Social, informó a las instituciones financiadas por el programa “Comedores Infantiles”, que se está haciendo efectivo el pago correspondiente la cuota de marzo de 2014, únicamente a las organizaciones que se encuentren al día con la rendición de gestión y contable.

El pago se realizará en la Tesorería del Ministerio de Desarrollo Social, ubicada en calle Sarmiento Nº 427, los días martes, jueves y viernes de 8:00 a 12:00 horas.

Aquellas instituciones que no figuren en el pago deberán apersonarse a las oficinas de la Dirección de Seguridad Alimentaria, Departamento Comedores Infantiles, ubicado en calle Alvear Nº 539, para regularizar su situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presidentes de Tribunales de Cuentas del país visitaron la Legislatura de Jujuy

Mar May 20 , 2014
Jujuy al día® – El Presidente del Secretariado de los Tribunales de Cuentas de la República Argentina, contador Rubén Quijano, acompañado por la Presidente del Tribunal de Cuentas de Jujuy, doctora Nora Miloni y miembros del organismo efectuó una visita protocolar al Presidente de la Legislatura, doctor Guillermo Jenefes, con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes