Motociclista detenido tras persecución

Jujuy al día® – Personal policial que efectuaba un control vehicular en el puente Belgrano procedió al arresto de un motociclista que al ver a los efectivos del puesto, dejó a su acompañante en el puente y se dio a la fuga, siendo perseguidos por los efectivos, logrando darle alcance en la esquina de calle Salta y la rotonda al puente Senador Meses. En un primer momento uno de los efectivos le dio alcance cerca del barrio San Martín pero el causante aceleró y terminó derribando al policía que sufrió algunas lesiones al caer de la moto.

El hecho se produjo durante la mañana del sábado, a la hora 11:30, aproximadamente, circunstancias, cuando el efectivo que terminó lesionado advirtió la presencia del protagonista que se desplazaba en una motocicleta Cerro, con motor de 110cc de cilindrada, dejando a una persona sobre el puente, para luego darse a la fuga en sentido contrario.

Ante esto el efectivo policial Salió en persecución del mismo, dándole alcance en un primer momento en la bajada que conduce al barrio San Martín, donde el policía detuvo su marcha y al cruzarse con su moto frente al protagonista quien aceleró la moto siendo impactado por la misma en la rodilla derecha.

A su vez esto provocó que perdiera el control y el equilibrio, pero después logró recuperarse continuando con la persecución del mismo hasta lograr detenerlo con la ayuda de tres civiles en la esquina de calle Salta y la rotonda del puente Senador Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Municipalidad y el Obispado de Jujuy lanzaron el Concurso de Escultura “Santísimo Salvador”

Lun May 19 , 2014
Jujuy al día® – En el marco de una amena reunión, realizada en la mañana de ayer en el Obispado de Jujuy, el Intendente Municipal, Arq. Raúl “Chuli” Jorge junto al Monseñor César Daniel Fernández, delinearon en mutuo acuerdo, las bases del Concurso Provincial de Escultura “Santísimo Salvador”, obra que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes