ADEP denunciará al gobierno de Fellner ante la OIT

conferencia adepJujuy al día® – La representante legal de ADEP anunció en conferencia de prensa que el sindicato docente denunciará al gobierno de Fellner ante la Organización Internacional del Trabajo por la violación de los derechos laborales.

Indico que la presentación reflejaría temas como intentos de limitar el derecho de huelga, intromisión en la libertad sindical, amenazas, entre otros aspectos.

En relación a la desobediencia judicial en la cual se ampara el gobierno provincial por las medidas que lleva adelante el sindicato, la letrada aseguro que no existe la misma ya que la medida cautelar iniciada por el ejecutivo no quedo firme en la justicia ya que la misma habría claudicado en el momento de la firma del acta acuerdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Violencia en el Futbol en Jujuy: simpatizantes de Talleres de Perico ingresaron al estadio, causaron destrozos en las inmediaciones e hirieron a 4 policías

Mar May 20 , 2014
Jujuy al día® – Luego de la derrota por penales del equipo periqueño ante San Lorenzo de Alem de la provincia de Catamarca, un grupo de hinchas ingresaron al campo de juego del Estadio Plinio Zabala con intenciones de agredir a los jugadores y posteriormente generaron serios incidentes en las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes