Campaña por el 82 % móvil y un nuevo sistema previsional

Jujuy al día® – La CTA-Jujuy llevó a cabo la campaña a favor del 82 % móvil para los jubilados denominada “Un millón de firmas por el 82 % móvil”, con actividades en diferentes puntos de la provincia. Se hicieron radio abierta, charlas informativas en los lugares de trabajo, volanteadas y recolección de firmas para respaldar el nuevo proyecto de ley previsional que será presentado en el Senado.

En la localidad del San Pedro de Jujuy, la actividad se centró en la plaza Belgrano y se extendió desde las 8:30 hasta las 13:00 horas. La gente recibió la campaña con entusiasmo y brindaron su firma con la convicción de que es necesaria una nueva ley previsional para mejorar la calidad de vida de los más grandes.

En la ciudad de El Carmen y Monterrico, también comenzó la recolección de firmas en las reparticiones y espacios públicos, a través de charlas informativas se invitó a la sociedad a que brinde su apoyo para que el proyecto de ley sea tratado en el senado, para que así los jubilados y los próximos a jubilarse tengan un salario digno, después de tantos años de trabajo.

En Jujuy capital, la campaña se concentró en el ANSES, en el Instituto de Seguros de Jujuy, en el PAMI y en la peatonal Belgrano, donde los trabajadores y la Juventud de ATE CTA también realizaron una radio abierta para convocar a la adhesión del pueblo jujeño.

La campaña comenzó este miércoles 14 en toda la provincia de Jujuy y continuará todos los miércoles con las mismas actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornada de debate por el 82 % móvil: “El 80 % de los jubilados está por debajo de la línea de la pobreza”

Dom May 18 , 2014
Jujuy al día® – Con la participación de centros de jubilados de la ciudad de Rosario y la región, los senadores Rubén Giustiniani, Gerardo Morales y los concejales rosarinos Miguel Zamarini y Martín Rosúa, ratificaron su compromiso para lograr el 82 % móvil y lograr jubilaciones dignas. También entonces anunciaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes