Arrebatador demorado

Jujuy al día® – Un hombre de 49 años que intentó sustraer la cartera una mujer en la intersección de calles Belgrano esquina Senador Pérez, fue demorado por el personal del Cuerpo de Protección Ciudadana que luego lo trasladó hasta una dependencia policial, donde quedó alojado.

El procedimiento se concretó durante la tarde del jueves, alrededor de la hora 17:00, cuando un efectivo policial se hallaba efectuando recorridos de prevención y seguridad por arterias adyacentes del citado lugar. En esas circunstancias el uniformado fue alertado por una mujer quien manifestó que un sujeto intentó despojarla de la cartera, no logrando su cometido.

Teniendo la descripción física del causante el personal policial logró individualizarlo procediendo rápidamente a la aprehensión del mismo.

De esta manera el personal de la fuerza de seguridad con apoyo de un patrullero traslado al sujeto hasta la comisaría con jurisdicción en la zona. Una vez allí y tras los trámites de rigor, éste quedó alojado preventivamente a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inauguraron el curso sobre investigación y reconstrucción de atropellos

Dom May 18 , 2014
Jujuy al día® – El «IV Entrenamiento en Investigación y Reconstrucción de atropellos a peatones, ciclistas y motociclistas» se inició ayer con la disertación de expertos en la temática y se extenderá hasta mañana cuando se realice el “crash test”, lectura de las conclusiones y entrega de certificados. El curso […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes