Dos cambios en Gimnasia de Jujuy para visitar a Patronato

Jujuy al día® – Gimnasia y Esgrima de Jujuy visitaría el domingo a Patronato con dos variantes, el ingreso del defensor Diego López en lugar de Marcelo Berza y del delantero Gabriel Martinena por el suspendido Jonatan Bauman, en el partido por la fecha 39 de la B Nacional.

El «Lobo» jujeño buscará el próximo domingo un triunfo que le permita seguir manteniendo chances de permanecer en la categoría, ya que actualmente está en zona de descenso.

Si bien los cambios aún no fueron confirmados, es lo que se especula después del empate 1-1 ante Instituto de Córdoba, en la fecha pasada.

Berza se encuentra lesionado en su rodilla derecha -un estudio determinará si se trata de una rotura de ligamentos cruzados-, y es casi seguro que quedará al margen de las próximas fechas. El otro cambio sería táctico.

El probable equipo ante Patronato sería con Lucas Hoyos; Diego López, Héctor Desvaux, Sebastián Sánchez y Antonio Domínguez; Gabriel Solís, Raúl Poclaba; Milton Céliz y Facundo Callejo; Gabriel Martinena y Matías Quiroga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En encuentro indianista: Morales valoró esfuerzos en la construcción de la interculturalidad

Sáb May 17 , 2014
Jujuy al día® – El Senador nacional Gerardo Morales participó de la apertura del II Encuentro Internacional de Intelectuales Indianistas, organizado por la Municipalidad Comunitaria Pluricultural de El Aguilar, la Red Internacional de Intelectuales Indígenas, las comunidades de Vicuñayoc, Pizungo y Cueva Colorada, Casa Grande, Vizcarra y El Portillo, Río […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes