Según Perassi el pedido de incremento salarial extraordinario para jubilados no prospera por falta de apoyo en la Legislatura

PerassiJujuy al día® – El diputado provincial del Frente Primero Jujuy, Agustín Perassi, se reunió con el sector de los jubilados autoconvocados, quienes le manifestaron la necesidad de que desde la Legislatura de Jujuy se impulse una iniciativa que apoye el pedido de un incremento salarial extraordinario de $1000. En tal sentido, el legislador les informó que desde el bloque se impulsó un proyecto de declaración para apoyar dicha solicitud pero que el mismo no prosperó por falta de apoyo del bloque oficialista.

En este marco, Perassi señaló que el proyecto de declaración que se impulsa desde el bloque legislativo está dirigido a la Presidenta de la Nación y tiene como objetivo apoyar el pedido de incremento salarial extraordinario de $1000 que solicitan desde el sector de los jubilados autoconvocados , como así también, que se revise la ley por la cual se actualizan los haberes jubilatorios dos veces al año. “Es necesario que se revisen los índices por medio de los cuales se actualizan las jubilaciones, ya que los mismos no serían los adecuados para que los jubilados puedan llegar a tener un haber acorde a sus necesidades”, acotó.

Por último, el ex gobernador señaló que lamentablemente cuando hemos intentado tratar el proyecto de declaración en el recinto no hemos tenido el acompañamiento del bloque oficialista, quienes tienen la mayoría, y es por ello que el mismo ha sido girado a comisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jenefes en el plenario del Parlamento del NOA

Vie May 16 , 2014
Jujuy al día® – Se desarrolla en la ciudad de Santiago del Estero la XXXVI sesión plenaria del Parlamento del NOA, con la presencia de los seis vicegobernadores que conforman la mesa ejecutiva del mismo. El vicegobernador de la Provincia, Guillermo Jenefes participa de la misma junto a sus pares […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes