Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Narcotráfico de Alto Comedero sacó de circulación a dos motochorros que merodeaban las arterias del mencionado barrio. Además a los sujetos se les secuestro marihuana y herramientas para delinquir.
El procedimiento en cuestión se realizó días atrás en horas de la noche en el marco de un operativo que se llevó a cabo en distintos sectores del populoso sector barrial. En este sentido en avenida Undiano y esquina Cabo 1° Peralta, policías de civil observaron estacionada una moto con dos sujetos.
Ante la actitud sospechosa de los protagonistas, los policías decidieron demorarlos. La requisa personal, realizada ante testigos hábiles, permitió que desde el interior de una mochila se secuestre una manopla de hierro, un bastón extensible de metal, una tenaza de corte, una balanza de precisión y teléfonos celulares.
Cabe destacar que a los protagonistas también se les secuestró un envoltorio de plástico, conocido en el ambiente delictivo como “bochita” en cuyo interior había veintiún gramos de marihuana.
Luego de la intervención del juzgado competente, se trasladó a los causantes hasta el edificio de narcotráfico donde se labran las diligencias procesales de rigor.
Celular de alta gama
En otro procedimiento, realizado por efectivos antinarcóticos de la unidad regional siete, se procedió a la demora a dos sujetos en el polideportivo de las “30 Hectáreas”.
Según se supo estos sujetos, momentos antes, habían robado el celular a una mujer en el barrio sargento Cabral, y luego de un rastrillaje, los mismos fueron sorprendidos con el aparato en cuestión en una cancha de las “30 Hectáreas”.
Los sujetos quedaron a disposición de la justicia, al tiempo que las actuaciones sumarias del caso son llevadas a cabo por la Sub Comisaría del barrio Sargento Cabral.