Etapa Final de taller de Locución y Producción Radiofónica para adolescentes

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Políticas Públicas de Adolescencia y Juventud , viene desarrollando el taller de “Locución y Producción Radiofónica”, con una amplia participación de jóvenes.

Matías Rivera, Director de Políticas Públicas de Adolescencia y Juventud Municipal,  explicó que “esta etapa es la final del taller, estamos agradecidos a las autoridades de la radio de la Municipalidad 88.5 por cedernos el espacio para trabajar y que los jóvenes puedan practicar”.

En este sentido, afirmó “Es una experiencia muy entretenida, que los jóvenes han sabido llevar delante de la mejor forma participando e imaginándose  como los distintos actores de la comunicación”.

Dijo Rivera también “Este “Taller de Locución Radiofónica” es la segunda oportunidad en la que lo realizamos, y buscamos que los jóvenes participen de una primer experiencia en los medios de comunicación”.

Cabe destacar que este curso tiene como objetivo ser un  espacio de contención y de trabajo para fomentar en los jóvenes la posibilidad  de expresarse libremente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Según Perassi el pedido de incremento salarial extraordinario para jubilados no prospera por falta de apoyo en la Legislatura

Vie May 16 , 2014
Jujuy al día® – El diputado provincial del Frente Primero Jujuy, Agustín Perassi, se reunió con el sector de los jubilados autoconvocados, quienes le manifestaron la necesidad de que desde la Legislatura de Jujuy se impulse una iniciativa que apoye el pedido de un incremento salarial extraordinario de $1000. En […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes