Ciclista murió tras ser embestido por un colectivo sobre ruta Nº 61

Jujuy al día® – Un hombre de 41 años de edad, que se desplazaba en una bicicleta perdió la vida, luego de ser embestido por un colectivo, cuando transitaba por la ruta provincial Nº 61, a la altura de la finca Parra en la localidad de Aguas Calientes.

El hecho se produjo durante la noche del miércoles, alrededor de la hora 19:45 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la sub comisaria (Aguas Calientes), tomó conocimiento mediante un llamado telefónico, que había ocurrido un fatal accidente de tránsito en el punto de referencia ubicado sobre la ruta Nº 61.

Con la premura del caso se dispuso que una comisión de efectivos de la citada unidad, se dirija de inmediato al lugar del hecho para corroborar la veracidad de lo informado.

Constituidos en el sitio y tras las averiguaciones del caso, el personal policial estableció que el hecho fue protagonizado por un colectivo de media y corta distancia, el cual era conducido por un hombre de 40 años, el cual en circunstancias que circulaba por el citado lugar en sentido Aguas Calientes – Perico, por causas que aún se desconoce, no pudo evitar embestir a una bicicleta, la cual era conducida por un hombre de 41 años de edad.

Como consecuencia del impacto y debido a las lesiones sufridas de gravedad, el ciclista falleció de forma instantánea en el lugar, siendo identificado por la policía como Genaro Sandoval, quien residía en la finca Huaita, ubicada en la mencionada localidad.

Por tal motivo se dio participación del caso al Fiscal de turno, quien dispuso que tras las pericias de rigor, personal de Bomberos de la Unidad Regional Seis (UR6), proceda al levantamiento del occiso y a su trasladado hacia la morgue del Hospital Zabala.

Cabe señalar que el facultativo medico policial, diagnosticó que el deceso de la víctima se produjo por traumatismos graves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Trabajadores de Aceros Zapla exigen a la empresa mayores condiciones de seguridad e higiene

Vie May 16 , 2014
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, trabajadores de la empresa Aceros Zapla se concentraron en las puertas de la Dirección de Trabajo de la provincia mientras se realizaba una nueva reunión entre los delegados de los trabajadores y la patronal para solicitar mejores condiciones de seguridad e […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes