Arrestado luego de golpear y robar a un joven en barrio Gorriti

Jujuy al día® – Durante la madrugada de ayer, un sujeto de  38 años  fue arrestado  por efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana, luego que sobre una arteria del barrio Gorriti, golpeara a un joven para despojarlo de sus pertenencias.

El procedimiento se registró alrededor de la hora 05:20, cuando dos efectivos de Protección Ciudadana, destinados a la custodia de la terminal, fueron alertados por transeúntes que sobre avenida El Éxodo, frente a un centro comercial, un hombre era agredido por otros dos.

Al llegar al lugar, la presencia de los policías  provocó  que los delincuentes, que efectivamente agredían a un joven, se dieran raudos a la  fuga  por  calle Campero. Como consecuencia de esto se inició la persecución de éstos aprehendiendo a uno de ellos en un tramo de la calle Lisandro de la Torre.

Según la  víctima y denunciante, de 20 años, el  inculpado, juntamente con otro sujeto, lo golpearon para robarle la mochila con distintos bienes personales.

Las partes fueron trasladadas hasta la comisaria de jurisdicción en el lugar, con la intervención de la Fiscalía N° 7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Vecinos del barrio Los Perales buscan organizarse ante los crecientes hechos de inseguridad que sufren a diario

Vie May 16 , 2014
Jujuy al día® – Mediante un correo electrónico enviado a nuestra redacción, vecinos de Los Perales informan: SRES. Y SRAS. VECINOS DE TODO EL BARRIO LOS PERALES INVITAMOS A Uds. A UNA REUNION INFORMATIVA, IMPORTANTE Y DE SU INTERES SOBRE  LA  PROBLEMÁTICA DE  LA INSEGURIDAD QUE ESTAMOS ATRAVESANDO EN NUESTRO […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes