Actividades por la Semana de los Museos

museo 4Jujuy al día® – Los museos y centros culturales preparan diversas actividades para ofrecerles a los jujeños durante el fin de semana.

Hasta el domingo 18 de mayo y bajo el lema “Los vínculos por las colecciones de los museos”,  continua desarrollándose la Semana de los Museos en Jujuy,  con la participación de 59 museos y espacios culturales  de 19 localidades de la provincia.

Para la jornada del viernes 16 de mayo,  los museos y centros culturales continuarán con sus puertas abiertas para las visitas guiadas.  Algunas de las actividades destacadas de la quinta jornada es la proyección de Cine-Forum donde se observará la obra  “12 años de esclavitud”, en el Salón Humberto Reales  de la casa de San Pedro de Jujuy,  a las 20 horas.

Mientras que en el Centro Cultural “Culturarte”, a las 19 horas se realizará la presentación del libro “Bienvenidos a Santa Catalina Cofre de virtudes y tradiciones” de Félix Fernando Navarro. A esa misma hora, en el Museo de Artes Sacro San Francisco se presentará el concierto  de Música Instrumental en la sala “la Cripta”.

Por la noche, en la casa Macedonio  Graz  y a través del programa “Jujuy suena” actuará Vanesa Montenegro.

Cabe recordar que los museos y espacios culturales de las cuatro regiones de la provincia (Valle, Quebrada de Humahuaca, Puna y Yunga),  continúan desarrollando  las visitas guiadas durante todo el día y brindando muestras, talleres culturales y educativos para niños, jóvenes y adultos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ediles concretaron la quinta Sesión Ordinaria

Vie May 16 , 2014
Jujuy al día® – Los Ediles capitalinos realizaron ayer la quinta Sesión Ordinaria del presente año. La misma, fue presidida por Carlos Alberto Sadir, titular del órgano legislativo y estuvieron presentes los Concejales: Yolanda Zerpa, Mirian Burgos, Marta Russo Arriola, Alejandra Mollón, Rita Robles, José Luis Sanchez, Juan Brajcich, Lisandro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes