Seminario sobre ejecuciones fiscales

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas, el Instituto de Estudios Fiscales de Salta (IEFSa) y la Facultad de Ciencias Económicas de Jujuy dictarán el próximo jueves 15 de mayo, el seminario “Ejecuciones Fiscales Federales”, en instalaciones de la Facultad de Ciencias Económicas de Jujuy, Otero 369, de 17 a 21 horas.

La capacitación está dirigida a profesionales en Ciencias Económicas, abogados y al público en general interesado.

Los temas que se abordarán giran en torno a las Ejecuciones Fiscales Federales y Ejecuciones Fiscales de Tributos Provinciales. En la misma se analizarán Procedimientos y Características, Aspectos Judiciales Relevantes y Aspectos Relevantes de la Reforma del Código Fiscal.

En el encuentro disertarán funcionarios de AFIP, del Juzgado Federal de Jujuy, del IEFSa y el Secretario de Ingresos Públicos de la Provincia.

Los interesados en participar pueden inscribirse o solicitar información en la Secretaría de Posgrado, Investigación y Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas de Jujuy, ubicada en Otero 369.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se lanzaron los juegos escolares “Niños en movimiento”

Jue May 15 , 2014
Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia de Jujuy a través de la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social, en conjunto con los Ministerios de Educación y de Salud realizaron el lanzamiento de los Juegos Escolares 2014 “Niños en Movimiento”. Se calcula la participación de 60 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes