Morales y Haquin darán a conocer hoy las gestiones realizadas para restituir las Zonas Francas para Jujuy

GERARDO KICIJujuy al día® – Hoy jueves, 15 de mayo, a las 10:30 horas, en El Salón Marcos Paz de la Legislatura de Jujuy se desarrollará una reunión donde el Senador Nacional Gerardo Morales (UCR) y el Diputado Nacional (mc) Carlos Haquim (PJ),  darán a conocer las gestiones efectuadas para que se restituya a Jujuy las Zonas Francas de Perico y la Puna.

Al encuentro han sido convocados los diputados provinciales de todos los bloques y referentes de diversas organizaciones, en particular las vinculadas a la producción y la industria.

En ese contexto, el senador Morales y el diputado (mc) Haquim, brindarán un amplio informe de las actuaciones realizadas ante el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de la Nación, la Presidencia de la Nación y el Gobierno de la Provincia. Y efectuarán una amplia convocatoria a acompañar esta iniciativa que busca que se restituyan las Zonas Francas de Perico y la Puna, y en esta última con las autorizaciones de venta al por menor en todos sus Departamentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intercambio entre referentes de las biosferas de Mata Atlántica y Yungas: investigadores internacionales visitaron Ledesma

Jue May 15 , 2014
Jujuy al día® – El complejo agroindustrial Ledesma recibió a una delegación conformada por investigadores de la Reserva de Biosfera de la Mata Atlántica de Brasil, encabezados por el presidente de su consejo nacional, Clayton Ferreira Lino. El equipo de investigadores llegó por un trabajo conjunto con la Fundación ProYungas, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes