Demoran a un hombre tras intentar robar alimentos de un supermercado

Jujuy al día® – Un hombre fue demorado por personal de seguridad de un supermercado, ubicado en el barrio Coronel Arias de esta ciudad, luego de que éste intentara sustraer productos lácteos del negocio. Posteriormente el protagonista fue entregado a las autoridades policiales, quienes lo trasladaron hacia la seccional 31ª, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se produjo durante la noche del martes cerca de la hora 21:00 aproximadamente, cuando personal policial perteneciente al Cuerpo de Radiopatrulla recorría por calle Helen Keller, en el barrio Coronel Arias. En esas circunstancias se advirtió la presencia de dos sujetos que se encontraban forcejeando en el estacionamiento del supermercado, por lo que al verificar la situación se dio con la novedad de que se trataba de un vigilante del supermercado que intentaba retener y reducir a un hombre, el cual pretendía sustraer algunos lácteos del local comercial.

Por tal motivo el personal uniformado identificó al inculpado, quien sería mayor de edad, oriundo de la provincia de Buenos Aires, a quien se le secuestró los elementos en cuestión, los cuales se hallaban ocultos entre sus prendas de vestir.

Posteriormente personal policial procedió al traslado del causante, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí el mismo quedo alojado a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

II Seminario Internacional sobre relaciones pedagógicas interculturales y literatura indianista

Jue May 15 , 2014
Jujuy al día® – El Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy conjuntamente con la Municipalidad Comunitaria Pluricultural de El Aguilar; la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM); el Centro de Promoción para el Desarrollo Comunal INTI del Perú; las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes