Comisión de Jóvenes Ingenieros invitan a Jornada de Sistemas Geográficos

folleto sigJujuy al día® – La Comisión de Jóvenes Ingenieros del Colegio de Ingenieros de Jujuy, realizará el miércoles 21 de mayo, una Jornada de presentación de herramientas de software denominada Sistemas Geográficos (GIS), destinada a técnicos, profesionales afines al referenciamiento geográfico, empleados de reparticiones públicas de incumbencia,  estudiantes de formación afín a la temática de la jornada y público en general. La capacitación se desarrollará de 17:00 a 21:00 hrs., en el salón de conferencias del Colegio de Ingenieros, ubicada en Belgrano N° 969 primer piso.

Disertarán en este encuentro el Ing. Farid Astorga, quien desarrolló e implementó esta herramienta en el ámbito público para Programas de evaluación de riesgos; y también el Analista de Sistemas de Información Ariel Cabezas, quien actualmente se desempeña como Administrador del proyecto IDE Jujuy (Infraestructura de Datos Espaciales) dependiente de la Secretará General de Gobernación, en el Área de Coordinación de Tecnologías.

La Jornada se dividirá en dos módulos, el primero dedicado a conceptos teóricos e introducción a los Sistemas Geográficos y, en segunda instancia el abordaje de casos prácticos y uso de herramientas tecnológicas.

Los cupos son limitados.

Para más información e inscripciones, los interesados pueden contactarse vía mail a la dirección de correo electrónico: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Parlamento del NOA: legisladores jujeños presentarán varias iniciativas

Jue May 15 , 2014
Jujuy al día® – El diputado provincial Pablo Baca (UCR) participará de la reunión plenaria del Parlamento del NOA que dará inicio este jueves en la ciudad de Santiago del Estero. El legislador con el acompañamiento de las diputadas Alejandra Martínez y Cristina Romano y el diputado Carlos Amaya, presentará […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes