Jujuy: detienen a hombre que estaría vinculado con la muerte del remisero salteño encontrado con varios disparos en un dique

Jujuy al día® – Fuentes cercanas a la investigación informaron a nuestro medio que días pasados efectivos de la policía lograron la detención de un hombre mayor de edad que estaría vinculado al asesinato del remisero salteño Julio César Toledo.

A casi un año del hecho, y tras arduas tareas investigativas, se logró la detención de quien es hoy el único sospechoso del  brutal crimen.

El cuerpo de Toledo fue encontrado a mediados del mes de junio del 2013 en un camino interno del dique Las Maderas, con varios disparos de arma de fuego.

Según la autopsia realizada al cuerpo días posteriores a su muerte, se determinó que recibió 6 disparos de arma de fuego en distintas partes de su cuerpo, uno de ellos habría ingresado por la sien con orificio de salida por debajo de la mandíbula, el cual habría fracturado además la clavícula del occiso.

La causa estaba caratulada como “homicidio contra persona a determinar”, ya que no había detenidos ni implicados por el crimen, por lo que se espera que en las próximas horas dicha caratula pueda sufrir modificaciones.

Cabe destacar que las investigaciones por el homicidio de Cesar Toledo se realizaron en un primer momento en coordinación entre la justicia jujeña y el Fiscal de Homicidios y Delitos Complejos de la justicia salteña, Eduardo Barrionuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Retirados de la Policía aseguran que es necesaria una “purga” de la fuerza para mejorar la lucha contra la inseguridad en Jujuy

Mié May 14 , 2014
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Comisario General (R), René Calpanchay, integrante de la Federación de Esposas, Familiares y Retirados de las Fuerzas de Seguridad de Jujuy, aseguró que además de la necesidad que de una Ley de Seguridad Pública, y declarar la Emergencia en Seguridad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes