Estafador arrestado

Jujuy al día® – Un hombre fue demorado el lunes por la policía tras ser sorprendido vendiendo un celular “trucho”, en cercanías del Hospital Pablo Soria de esta capital. El protagonista fue trasladado hasta la seccional primera.

Cuando promediaba el medio día un efectivo, del Cuerpo de Protección Ciudadana,  recorría las adyacencias del citado nosocomio y el parque San Martín, hasta que en un momento advirtió la presencia de un sujeto en actitud sospechosa.

Ante la presunción de estar ante un delito, el uniformado decide preguntar acerca de su presencia en el lugar, ante lo cual el sujeto se dio a la fuga.

Luego de una persecución, a la  cual se sumó otro efectivo policial, se demoró al hombre en la esquina de las calles Salta y Patricias Argentinas.

De averiguaciones en el lugar, se supo que el protagonista estaba ofreciendo a la venta un celular falso, por lo que fue trasladado hasta la Seccional 1ª, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lanzamiento del torneo de fútbol infantil “Por tu crecimiento”

Mié May 14 , 2014
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia a través de la Secretaría de Deportes, realizó el lanzamiento del Torneo de Fútbol Infantil “Por tu crecimiento”, organizado conjuntamente con la Liga Jujeña de Fútbol. El mismo, está destinado a todas aquellas escuelas de futbol, instituciones barriales […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes