La inseguridad nuestra de cada día: delincuentes apuñalan varias veces a un efectivo de Bomberos de Jujuy

Jujuy al día® – En la madruga del domingo, un suboficial de Bomberos de la Policía de la provincia fue gravemente herido por dos delincuentes que lo apuñalaron varias veces. Hasta el cierre de nuestra edición el uniformado se encontraba estable.

Este hecho se ha convertido en el cuarto ataque a un oficial de la fuerza de seguridad en menos de 15 días, dejando ver una vez más el estado de inseguridad e impunidad que existe en el Jujuy gobernado por Eduardo Fellner.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió alrededor de las 3:30 de la madrugada del domingo en cercanías a la intersección de las calles 7 de agosto y Abra Pampa del barrio San Cayetano de San Salvador de Jujuy, cuando un efectivo de Bomberos de la provincia volvía a su domicilio.

En ese momento fue interceptado por al menos dos hombres quienes, portando armas blancas, intentaron robar las pertenencias del personal policial, pero ante la resistencia de este, los delincuentes no dudaron en comenzar a atacar al hombre.

La victima de este nuevo hecho de violencia e inseguridad contra un efectivo policial fue identificado como Fortunato Salas de 47 años de edad, un suboficial principal de Bomberos de la Policía de la provincia, quien recibió al menos 10 heridas en su cuerpo.

Luego del ataque los delincuentes se dieron a la fuga y el bombero fue socorrido por los vecinos del lugar quienes, ante la demora de la llegada de la ambulancia del SAME, trasladaron al herido en un automóvil particular hasta la guardia del hospital San Roque.

Tras recibir las primeras atenciones, fue derivado de urgencias al Hospital Pablo Soria donde fue internado en la sala de Terapia Intensiva donde luchaba por su vida. Al cierre de nuestra edición, las fuentes informaron que el bombero se encontraría estable.

Hasta el momento no hay detenidos ni sospechosos por el brutal ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy: hallaron muerto a un joven que cayó a un canal de riego

Mar May 13 , 2014
Jujuy al día® – En la tarde del domingo, el cuerpo sin vida de un joven de 19 años fue hallado en cercanías del Dique La Ciénaga en la localidad de El Carmen. El joven llevaba desaparecido casi 3 horas luego de caer dentro de un canal en nuestra capital. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes