Gimnasia de Jujuy: tres cambios para recibir a Instituto de Córdoba

Jujuy al día® – El entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Mario Sciacqua, realizará tres cambios para el partido del miércoles próximo ante Instituto de Córdoba, por la 38va. fecha de la Primera B Nacional de fútbol.

Las variantes estarían dadas por el ingreso del defensor Marcelo Berza por Diego López (suspendido por acumulación de tarjetas amarillas), y de los volantes Raúl Poclaba por Alvaro Brun y Jonatan Bauman por Gabriel Martinena, tácticos.

En consecuencia, el probable equipo del “Lobo” jujeño sería con Lucas Hoyos; Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux, Marcelo Berza y Antonio Domínguez; Gabriel Solís, Raúl Poclaba; Milton Céliz, Facundo Callejo, Jonatan Bauman; y Matías Quiroga.

Gimnasia viene de caer 3 a 1 ante Defensa y Justicia, por lo que buscará el triunfo de local, para engrosar su promedio ante un encumbrado rival que aspira en permanecer en la zona de ascenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En medio de incidentes: afiliados de APUNJu exigieron la renuncia del Secretario General por irregularidades

Mar May 13 , 2014
Jujuy al día® – En la tarde de ayer decenas de afiliados a la Asociación del Personal No Docente de la Universidad Nacional de Jujuy (APUNJu) se concentraron en la sede gremial para exigir la renuncia del Secretario Gremial, Javier Zapana, quien al verse acorralado por sus pares se retiró […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes