CPV de B° Belgrano: se inauguró una Escuela de Fútbol Infantil

escuela de futbol en Bº Belgrano1Jujuy al día® – Con la colaboración de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, desde sus distintas Direcciones,  Deporte y Recreación y Desarrollo Humano, se vienen realizando tareas conjuntas con el CPV de barrio Belgrano de esta ciudad, en esta oportunidad, y en el marco de recuperación de actividades, se Inauguró la Nueva Escuela de Fútbol.

El sábado, en B° Belgrano se inauguró la nueva escuela de fútbol para los niños y jóvenes de dicho barrio y de las zonas adyacentes, la cual tiene como objetivo  contener a los chicos, de ambos sexos, de 9 a 13 años,  mediante la actividad física y recreativa y procurar la integración entre barrios. La jornada dio inicio a las 10 de la mañana, con partidos de fútbol y chocolate.

Por esta razón, el Administrador del Centro de Participación Vecinal, Fabio Garnica, comenzó agradeciendo por lo que dijo «agradezco a la Dirección de Deporte de la Municipalidad de Jujuy, a la dirección de Desarrollo Humano, al personal del CPV del B° Belgrano,  los vecinos y la comisión del Centro Vecinal que se sumaron en esta colaboración para poder realizar la tan esperada inauguración de la Escuela de Fútbol infantil; las actividades en esta escuela se van a empezar el día martes y el jueves,  de 17hs. a 19.30hs también los sábados, la idea es contener a los chicos del barrio, del Chingo, y de Villa San Martín que hoy se acercaron a participar de este festejo y primer paso».

El objetivo que se persigue es poder sacar los chicos de la calle, esta es una inquietud que nos ha sido planteada por los padres ya que se necesitan espacios de recreación y deporte como este».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mar May 13 , 2014
Jujuy al día® – SUSANA CARMEN VARGAS, de 33 años de edad,  con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 11 de mayo del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.62 metros aproximadamente, tez blanca, cabello […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes