Buscan potenciar a Villa Jardín de Reyes como micro-región turística

Jujuy al día® – La delegación Municipal de Reyes fue el espacio elegido por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy para la realización de los talleres para Emprendedores Turísticos. Los mismos surgen del trabajo conjunto entre el Municipio y la Universidad Nacional de Jujuy.

Los talleres realizados por docentes de la UNJU tienen como objetivos transferir a la comunidad estrategias de saber que otorguen a los vecinos posibilidades de mejoras en la planificación y funcionamiento de sus negocios.

Daniel Ruiz, Delegado Municipal de Reyes, sostuvo: “buscamos generar para los emprendedores de Villa Jardín de Reyes, los Molinos estrategias para sus emprendimientos, en este caso en su segundo ciclo, los vecinos tienen un marcado interés es este tema”.

A su turno, Andrea Velasco, Directora de Promoción empresarial, dijo que “estamos trabajando mucho el concepto de cooperar y ser asociativo, eso es fundamental para el futuro de cualquier emprendimiento a desarrollar y sobre eso giran los talleres en la actualidad”.

Ramón Aizama, Director de Turismo Municipal, ponderó el posible desarrollo de Reyes como micro región turística y   manifestó: “esta micro región turística es muy importante, es un corredor turístico que tiene todo el perfil, con servicios, naturaleza y el recurso humano que apunta a una formación que mejore el servicio de calidad y le dé una marca y distinción a la ciudad de Reyes.

Por último, la Subdelegada de Reyes, Claudia Aguilera, recordó que “todos los viernes de Mayo, a  las 18:30 horas vamos a estar desarrollando estos talleres” y remarcó que “los mismos son libres y gratuitos para todos los que tengan interés en la temática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Feria de arte festejando el 3° aniversario del Centro Cultural "Héctor Tizón": convocatoria a artistas, artesanos y docentes en áreas artísticas/culturales

Mar May 13 , 2014
Jujuy al día® – El Domingo 25 de Mayo se realizará una nueva edición de la FERIA DE ARTE DEL TIZÓN, ahora a partir de las 16 hs., y en el marco de la cual festejaremos el 3° ANIVERSARIO DEL CENTRO CULTURAL «HÉCTOR TIZÓN». La Feria de Arte, organizada por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes