Apretador demorado

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla procedió al arresto de un sujeto de 25 años que momentos antes robó las pertenecías de una joven cuando la damnificada caminaba por  un tramo del puente San Martin de esta ciudad.

Según se supo el hecho ilícito ocurrió ayer en horas del mediodía, cuando en un tramo del puente San Martin, la joven  fue sorprendida desde atrás por un sujeto y con la ayuda de otros dos le robaron distintas pertenencias.

Una vez consumado el robo, se dieron a la fuga, ocasión que aprovecho la mujer  para alertar a efectivos que circulaban en una patrulla por el lugar.

Por este motivo se inició un rastrillaje por barrio Belgrano, daño un resultado positivo ya que se puedo dar arresto  a uno de los  inculpados.

En la comisaría del barrio centro, la damnificada reconoció al inculpado, quien quedó alojado a disposición de la justicia, cabe acotar que los efectivos al tiempo que se busca al resto de los sujetos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Santa Clara

Mar May 13 , 2014
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar  una Interrupción Programada en la siguiente zona: Loc.: SANTA CLARA. Día: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes