Apertura oficial de los juegos escolares

Jujuy al día® – El próximo miércoles 14 de mayo, a partir de las 10:00 horas, se realizará la apertura oficial de los Juegos Escolares 2014, en el Salón de Actos de la Escuela N° 1 General Manuel Belgrano ubicada en calle Alvear N° 1063.

Los Juegos Escolares  son organizados y avalados mediante Resolución Conjunta Nº0001-DS- E,  de los Ministerios de Desarrollo Social y de Educación a través de la Secretaría de Deportes de la Provincia y de la Supervisión Provincial de Educación Física respectivamente.

En el encuentro se tratarán temas referidos al inicio e implementación de los juegos, inscripciones actividades deportivas y recreativas a realizarse y las etapas de desarrollo de las competencias.

Cabe destacar que entre los deportes a disputarse durante los Juegos Escolares se encuentran: atletismo; ajedrez; mini básquetbol; mini hándbol; mini vóleibol; fútbol masculino; juegos recreativos y circuito de habilidades motrices y baila por tu escuela, junto con la inclusión para la presente edición del Área Cultural.

Durante la edición 2013 de los Juegos se desarrollaron numerosas acciones tanto en lo deportivo como recreativo recorriendo distintos lugares de la provincia, con una masiva participación de los niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizará en Jujuy el congreso “Las sustancias psicoactivas y el rol de la enfermería”

Mar May 13 , 2014
Jujuy al día® – La Secretaría de Prevención de la Drogadicción junto al Ministerio de Salud y A.T.S.A. –Filial Jujuy-, organizaron el Congreso «Las Sustancias Psicoactivas ye el rol de la enfermería”, destinado a personal de Salud. El mismo se desarrollará el próximo 14 de mayo en instalaciones del Complejo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes