Portaba un arma de fuego

Jujuy al día® – Personal de la seccional 59ª, procedió a la demora de varios jóvenes en inmediaciones a una capilla ubicada en el barrio Cerro Las Rosas y al ser requisados se encontró en poder de uno de ellos un arma de fuego la cual fue secuestrada por el personal interviniente. Los causantes fueron trasladados hacia la sede de la unidad operativa, donde quedaron alojados preventivamente.

El hecho se registró el sábado último cerca de la hora 21.00 aproximadamente, posteriormente mediante un llamado telefónico a la guardia de prevención de la citada unidad, se alertó que en cercanías a una Iglesia ubicada en la intersección de las calles Yatasto y República Dominicana del mencionado sector barrial, se encontraban un grupo de jóvenes en actitud sospechosa, y que uno de ellos tendría en su poder un arma de fuego.

De inmediato el personal de la fuerza de seguridad salió hacia el lugar antes mencionado, logrando la aprehensión de cuatro sujetos, como así también el secuestro de un arma de fuego tipo revolver que se hallaba en poder de uno de los inculpados.

Por tal motivo los uniformados procedieron al traslado de estas personas a la unidad policial actuante con jurisdicción en la zona. Una vez allí y luego de los trámites de rigor los protagonistas quedaron alojados a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestados tras ser reconocidos por sus victimas

Lun May 12 , 2014
Jujuy al día® – En las primeras horas del domingo, personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió al arresto de cuatro sujetos, quienes en complicidad de otros sustrajeron pertenencias de valor a una pareja de jóvenes, cuando transitaban por las arterias del casco céntrico de esta ciudad. Los protagonistas fueron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes