Fundación Freudiana Biblioteca Analítica de Jujuy: “Empuje Puberal”

Jujuy al día® – Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. con el motivo de hacer llegar a la comunidad la invitación para la tercera clase del ciclo de actividades 2014 de la Biblioteca Analítica de Jujuy, que tratará sobre “Empuje Puberal”. El encuentro será este JUEVES 15 de Mayo a hs: 20.30 en BELGRANO 1205.

La Biblioteca Analítica de Jujuy fue creada el 13 de septiembre de 1994 por la Fundación Freudiana. Sus objetivos: difusión, e investigación de la teoría y la práctica del Psicoanálisis.

La Biblioteca Analítica de Jujuy desde su fundación, orientó su trabajo a la transmisión del psicoanálisis y a relacionarse con otros discursos de su interés: filosófico, biológico, sociológico, artístico, pedagógico, etc. en tanto el psicoanálisis roza ámbitos diversos del saber. Es lo que SIGMUND FREUD llamó “El múltiple interés del psicoanálisis”. Por ello, convoca a todo público interesado, a participar de diferentes actividades en la modalidad de cursos, conferencias, debates, mesas redondas, presentación de libros, videos debate, Jornadas, etc.

Para más información escribir a [email protected], visitar nuestro sitio en Facebook www.facebook.com/bibliotecaanalitica.jujuy, en Twitter @Bibliotecaanali o comunicarse al 4249524.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Curso de Lombricultura en el Botánico Municipal

Lun May 12 , 2014
Jujuy al día® – Desde la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se dio inicio en el parque Botánico Municipal, Barón Carlos María Schüel, este sábado, al Curso-Taller de Lombricultura en el marco de las charlas de encuentro con la Biodiversidad. En horas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes