San Pedro de Jujuy inundado por fuertes tormentas

lluvia en san pedroJujuy al día® – Fuentes de la Perla del Ramal dieron a conocer a nuestro medio que llovió durante todo el día sábado, excepto a la siesta. Luego, a las 19:30, comenzó a caer una copiosa lluvia acompañada de fuertes vientos.

A causa de la abundante cantidad de agua caída las calles céntricas y de algunos barrios aledaños se encuentran completamente anegadas.

Debido a la fuerza del viento y la cantidad de agua caída se cayó la carpa del circo que por estos días está en San Pedro. No informaron que haya habido evacuaciones en los barrios del centro, aunque aseguran que en los barrios bajos es posible que los haya.

A pesar de nuestra insistencia no nos fue posible contactar a funcionario municipal alguno a fin de obtener más información.

El Centro de Evacuados es en Club Gimnasia San Pedro de Jujuy telefono 03888-420282 (Fuente: )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Precarización laboral: “es un barbaridad que pase en el sector privado, pero más aún que pase en el Estado que es el que debería dar el ejemplo”

Dom May 11 , 2014
Jujuy al día® – Así lo manifestó en una entrevista con nuestro medio, el Secretario Adjunto de la CTA Jujuy, José Del Frari, al referirse al proyecto de Ley, impulsado y presentado por la Presidenta para la lucha contra el trabajo irregular, y aseguró que para “el Estado esto es […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes