Se realizó entrega de Premios de torneo Municipal “Fabian Marcos”

entrega depremio campeonato recoleccion 2Jujuy al día® – Las Instalaciones del Estadio la Tablada fueron las seleccionadas para finalizar el Torneo de Fútbol organizado por la Municipalidad de  San Salvador de Jujuy

El torneo de confraternidad entre los empleados Municipales de la Dirección de Higiene Urbana fue desarrollado por la Secretaria de Servicio Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y contó con la colaboración de la Secretaria de Planificación de la comuna.

De la entrega de premios y homenajes participaron el Secretario de Servicios Públicos Guillermo Marenco, el Titular de Planificación y Desarrollo Gustavo Muro, el Presidente de la liga Jujeña de Futbol Washington Cruz, el Vicepresidente Doctor Centeno, directores de las diversas aéreas de la Municipalidad de San Salvador e invitados especiales.

Los homenajes comenzaron al Empleado Municipal y árbitro retirado, Dardo Jaljal, quien agradeció a los presentes por sus más de treinta años de trabajo en la Municipalidad de la ciudad y sus años de árbitro. Cabe destacar que Jaljal recibió varios premios y reconocimientos siendo este el primer reconocimiento de parte del Municipio.

Continuando con los homenajes, la familia de Fabián Marcos, agradeció a los presentes la decisión de colocarle al torneo de fútbol interno el nombre del fallecido empleado municipal, destacando que Fabián siempre fue un buen compañero y un trabajador de y para su familia.

Guillermo Marenco, Secretario de Servicios Públicos destacó “esto es un reconocimiento a todos ustedes, a los trabajadores municipales que día a día hacen su trabajo, el mas difícil que es el de recolección y lo realizan con la capacidad de brindar un servicio para toda la sociedad”.

Los resultados deportivos del torneo futbolístico fueron: Campeón del Torneo “Fabian Marcos”, el equipo denominado Delegación “Alto Comedero”; Subcampeón, el conjunto “Nominados”; ganadores de la Copa Partido Desafío “Dardo Jarjal”, el equipo  “Poca Soda” , siendo segundo el equipo “Edificio 4 de Junio”.

Por último, cabe destacar que en el mismo acto y con motivo de la confraternidad se realizó también la entrega de medallas y trofeos del torneo en homenaje al Día del Taxis que contó con la colaboración del Municipio de San Salvador de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestan a sujeto que intento robar una moto

Vie May 9 , 2014
Jujuy al día® – Un sujeto terminó tras la rejas de la Comisaría Seccional 47 del barrio Paso de Jama en Palpalá, luego que  fuera  sorprendido por la policía llevando a pie una moto que  fue sustraída momentos antes de  la puerta de una vivienda. El procedimiento se registró días […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes