Para Gerardo Morales «hay un pacto evidente» entre Cristina y Macri

MORALES (5)Jujuy al día® – El titular del bloque de senadores de la UCR, Gerardo Morales, estimó que ’hay un pacto evidente’ entre la presidenta Cristina Kirchner y el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y lo vinculó con ’el tema de la ESMA y el negocio de los juegos de azar’.

’Hay un pacto entre Cristina y Macri, eso es evidente en la Ciudad’, evaluó Morales y sostuvo que ’para Cristina el mejor candidato de la oposición es Mauricio Macri, está claro desde lo político’.

El senador radical por Jujuy realizó estas declaraciones radiales poco después de que la Presidenta compartiera con Macri la inauguración de las nuevas oficinas de Facebook en Buenos Aires y deslizara que mantuvo una reunión en Olivos con el mandatario porteño.

’Estamos por tratar el traslado del monumento de Cristobal Colón, ahí hay un acuerdo entre los dos gobiernos. En el tema de la ESMA (la transferencia del predio a la órbita nacional) y en el negocio de los juegos de azar también’, evaluó Morales.

Los dichos de Morales en este sentido están alineados con los esbozados por el diputado nacional por el Frente Renovador, Darío Giustozzi, quien advirtió que existe un ‘pacto‘ entre ambos. Según expresó el legislador en un comunicado, ‘Macri pasó de decir que Massa era el mejor candidato y lo votaría, a buscar cualquier excusa para criticarlo‘.

Fuente: El Cronista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mujer demorada al intentar sustraer mercaderías

Vie May 9 , 2014
Jujuy al día® – Una mujer de 27 años de edad, que intentaba sustraer elementos de un supermercado ubicado en el barrio Coronel Arias, fue demorada en el acceso principal por el empleado de seguridad privada del negocio, siendo entregada a las autoridades policiales, quienes trasladaron a la inculpada hacia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes