Lesionados tras colisión vehicular en Palpalá

Jujuy al día® – Durante la mañana del miércoles, un hombre y un niño que se desplazaban en una motocicleta, sufrieron golpes y otras lesiones, luego de ser colisionados por un vehículo cuando transitaban por un sector del barrio Florida de la ciudad de Palpalá. Los protagonistas fueron trasladados por personal del SAME, hacia distintos centros asistenciales.

El hecho se produjo cerca de la hora 10:00 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaría seccional 23ª, tomó conocimiento mediante un llamado telefónico, que había ocurrido un accidente de tránsito entre dos rodados en la intersección de la avenida Viltipico y la calle Maipú del mencionado sector barrial.

Ante esta situación se dispuso que una comisión de efectivos de la citada unidad, se dirija de inmediato al lugar del hacho para corroborar la veracidad de lo informado.

Constituidos en el sitio y tras las averiguaciones del caso, el personal policial estableció que el hecho fue protagonizado por un automóvil marca Ford Taunus, de color verde, conducido por un hombre de 74 años, quien en circunstancias que circulaba por el citado sector y por causas que aún se desconoce no pudo hacer nada para evitar colisionar con una motocicleta marca Zanella, de color gris, con motor de 150cc de cilindrada, la cual era conducida por un hombre de 28 años, quien se encontraba en compañía de su hijo de dos años de edad.

Como consecuencia del impacto el conductor de la moto junto a su pequeño hijo, cayeron sobre la cinta asfáltica, sufriendo golpes y otras lesiones, por lo que debieron ser asistidos en el lugar por los paramédicos del SAME, quienes procedieron al traslado de los protagonistas hacia el Hospital Pablo Soria y Hospital de Niños, donde respectivamente quedaron internados en Sala de Observaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lesa Humanidad en Jujuy: las defensas pidieron la absolución de los imputados

Vie May 9 , 2014
Jujuy al día® – Los abogados defensores de los imputados en el segundo juicio de lesa humanidad en Jujuy pidieron ayer al TOF la absolución «lisa y llana» de sus representados, señalando que «no quedó acreditado» su participación en detenciones ilegales, torturas y homicidio de siete detenidos desaparecidos durante la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes