Hoy en el hotel Ohasis: Primer Encuentro Regional de Educación Inicial

Jujuy al día® – Con el objetivo de trabajar las líneas de acción prioritarias enmarcadas en el Plan Nacional de Educación Obligatoria y Formación Docente, como así también abordar la extensión de la cobertura de educación inicial y el fortalecimiento de las políticas de enseñanza con énfasis en la alfabetización inicial, el juego y los lenguajes expresivos; se realizará hoy viernes 09 de mayo el primer encuentro regional de educación inicial. Participarán supervisores y docentes de Jujuy, Salta y Tucumán.

Las líneas de acción serán abordadas con talleres en los que se trabajará, por un lado, la lectura y escritura en torno a los libros, trabajando principalmente con las colecciones de aula distribuidas para las salas de 4 y 5 años, que estará a cargo de la profesora Adriana Bello, además la  enseñanza del juego en el nivel inicial, a través  de ludotecas, a cargo de la profesora Ana Malajovich.

Otros temas serán la expresión corporal en el nivel inicial, taller que desarrollará la profesora Perla Jaritonsky y finalmente las artes visuales, que articulará las posibilidades de abordaje con reproducciones de pinturas, a cargo de Ema Brandt.

Las actividades se desarrollarán en el hotel Ohasis y darán inicio a las 8:30 con el acto de apertura, para dar lugar seguidamente al desarrollo de los talleres simultáneos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jenefes visitó las instalaciones del Hospital San Roque

Vie May 9 , 2014
Jujuy al día® – En vicegobernador de la provincia, Guillermo Jenefes a cargo de la gobernación de Jujuy visitó todas las dependencias del Hospital San Roque acompañado por el director del mismo, Víctor Zelaya, escuchando de manera puntual las inquietudes del personal y expresando el compromiso de gestionar de manera […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes