Tras el nuevo exhorto de la Justicia: para jubilados de Jujuy la ANSES no paga los juicios porque “han despilfarrado la plata”

[pullquote]Además aseguraron que, que la ANSES no cumpla con los exhortos de la justicia, “es un fiel reflejo de las acciones de este gobierno”[/pullquote]

GerezJujuy al día® – La Corte Suprema de Justicia de nuestro país ha exhortado nuevamente a la ANSES a cumplir con el pago de las sentencias a los juicios de los jubilados. Por esto, nuestro medio entrevistó a la titular del Centro de Jubilados y Pensionados de Jujuy, Delicia Gerez, quien aseguró este incumplimiento serial de la entidad nacional es “tan vergonzoso, tan ridículo; son tan caraduras estas personas que no tenemos más calificativos para esto”.

Al respecto, Delicia Gerez manifestó en declaraciones a JUJUY AL DÍA® que la ANSES no cumple con el pago de los miles de juicios ganados por los jubilados porque “apenas están con lo que tienen porque administran mal y porque han despilfarrado la plata de nuestra caja”.

Aseguró que los fondos de las jubilaciones fueron usados “hasta para comprar jugadores de futbol, hasta para eso se usó la plata de la ANSES. Todo esto es tan vergonzoso, tan ridículo; son tan caraduras estas personas que no tenemos más calificativos para esto”.

Expresó que la Corte Suprema de Justicia de nuestro país “viene insistiendo hace varios años con esto, no es la primer vez, y no cumplen”.

Indicó que desde la Corte “inclusive han pedido que pongan nuevos edificios, más personal, nuevos jueces, porque es tanta la demanda que hay que no alcanza el personal para trabajar todos los expedientes, y en la medida que no solucionen los problemas cada vez van a haber más, muchos más expedientes”.

La presidenta del Centro de Jubilados y Pensionados de Jujuy afirmó a nuestro medio que este accionar incumplidor de la ANSES es el fiel “reflejo del gobierno nacional porque antes había un total respeto, había un Poder Ejecutivo, un Poder Legislativo, y un Poder Judicial que se diferenciaban muy bien y teníamos garantías que las cosas iban a ir bien”, pero aseguró que por este gobierno nacional “hoy no pasa esto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy: detienen a 10 personas frente a Casa de Gobierno y secuestran un arma de fuego

Jue May 8 , 2014
Jujuy al día® – Pasado el mediodía de ayer, en un rápido despliegue policial, efectivos de la policía lograron arrestar a aproximadamente 10 hombres que se encontraba en actitud sospechosa frente a Casa de Gobierno. Tal como publicara en exclusiva JUJUY AL DÍA®, alrededor de las 12:50 más de 20 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes