Personas buscadas

Jujuy al día® – ANTONELLA ABIGAIL MARTINEZ, de 13 años de edad, con domicilio en el barrio Villa Jardín de Reyes, del cual se ausenta desde el día 03 de mayo del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.60 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello lacio color negro, con la particularidad que tiene un piercing debajo de la nariz lado izquierdo. Al momento de ausentarse vestía, musculosa color coral, campera con capucha color gris, pantalón chupin color azul y calzaba zapatos guillermina color blanco.

SANTIAGO EZEQUIEL JURADO, se encuentra ausente desde el día 24 de abril del corriente año, es argentino de 17 años de edad, soltero, estudiante, con domicilio en el barrio Gorriti de esta ciudad capital. Responde a las  siguientes filiaciones: estatura 1.70 metros aproximadamente, contextura física delgada, tez trigueña, cabellos cortos oscuros ondulados. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Llamado a concurso para cubrir cargos en el hospital Materno Infantil

Jue May 8 , 2014
Jujuy al día® – La Dirección General de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Salud realiza un llamado a concurso extraordinario de antecedentes y oposición para cubrir nueve cargos en el Hospital Materno Infantil “Doctor Héctor Quintana”. Se concursa por la cobertura nueve (9) cargos categoría A (j-2) en la especialidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes