En la Quebrada: cubren cargos en el nivel medio

Jujuy al día® – El Departamento de Educación Artística informó que los Talleres libres de Artes y Artesanías de la Quebrada llamó a concurso de cobertura de horas de nivel medio en la especialidad: Taller de Artes Plásticas, 10 horas, carácter suplente en la localidad de Tilcara.

Las inscripciones y notificación de lineamientos se realizarán en la sede de los Talleres Libres esa localidad quebradeña, ubicada en Pje. Choquevilca s/nº) los días 12 y 13 del mes en curso en el horario de 9:30 a 12:30 y de 15:00 a 17:00 horas.

Por mayores informes, los interesados podrán comunicarse con el Departamento de Educación Artística, al teléfono 0388-154741073.

En tanto, para la localidad de Purmamarca se cubrirán 12 y 13 horas del Taller de Danzas Folklóricas, carácter suplente y las inscripciones también tendrán lugar los días 12 y 13 de este mes en la sede administrativa de la Comisión Municipal, sita en calle Belgrano s/nº en el horario de 15:30 a 18:30 horas.

Para recabar mayor información los interesados deberán comunicarse al Tel.: 0388 – 154093516.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en San Salvador de Jujuy

Jue May 8 , 2014
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar  una Interrupción Programada en la siguiente zona: Loc.: S.S. DE JUJUY. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes