Diego Lopez por Berza será el único cambio en el «Lobo» Jujeño

Jujuy al día® – El ingreso del defensor Diego López por Marcelo Berza será la única variante en el primer equipo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy para el partido del viernes ante Defensa y Justicia, por la 37ma. fecha del torneo de la B Nacional de fútbol.

López -recuperado de una contractura- fue incluido entre los titulares en la práctica de fútbol que realizó el plantel ayer por la tarde en el complejo Papel Noa, de Palpalá, mientras que Berza se alistó para los suplentes.

Con esta única modificación respecto del equipo que derrotó en la fecha pasada a Independiente por 1 a 0, el «Lobo» jujeño formaría con Lucas Hoyos; López, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux y Antonio Domínguez; Gabriel Solís, Alvaro Brun; Milton Celiz y Facundo Callejo; Jonatan Bauman y Matías Quiroga.

Como suplentes estarán el arquero Maximiliano Cavallotti, Franco Sosa, Berza, Raúl Poclaba, Gabriel Bustos, Gabriel Martinena y Gabriel Pérez Tarifa.

La delegación tiene previsto partir hoy -vía aérea- rumbo a la provincia de Buenos Aires, donde se medirá con uno de los escoltas que tiene el torneo, con el objetivo de seguir sumando para mantener intactas las chances de mantener la categoría en la divisional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a “dealer” y secuestran 148 dosis de pasta base

Jue May 8 , 2014
Jujuy al día® – Efectivos de la Dirección General de Narcotráfico de la Policía de Jujuy, procedió a la detención de un sujeto “DEALER”, y al secuestro de varios ravioles con clorhidrato de cocaína, el cual se dedicaba a la venta de esta sustancia en la vía pública del barrio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes