Detienen a “dealer” y secuestran 148 dosis de pasta base

narcotrafico secuestroJujuy al día® – Efectivos de la Dirección General de Narcotráfico de la Policía de Jujuy, procedió a la detención de un sujeto “DEALER”, y al secuestro de varios ravioles con clorhidrato de cocaína, el cual se dedicaba a la venta de esta sustancia en la vía pública del barrio San Francisco de Álava de esta ciudad.

El importante procedimiento se llevó a cabo días atrás, en circunstancias que los efectivos de la citada Dirección al encontrarse en la intersección de las calles Cerro Centinela y Purma, advirtieron la maniobra sospechosa de un individuo, quien escondía la sustancia ilícita en una bolsa de polietileno entre unos arbustos y cada vez que un consumidor de le acercaba, éste retiraba el elemento narcótico del escondite para la venta.

Ante esta situación personal de la fuerza de seguridad, procedió a la aprehensión del protagonista junto a otra persona de sexo masculino que se encontraba en el lugar, suponiendo de un posible comprador.

A continuación se realizó una minuciosa inspección por el sector, lográndose encontrar entre los arbustos que se hallaba en cercanías del sospechoso, una bolsa plástica con varios envoltorios en papel de forma rectangular, conteniendo en su interior sustancia en polvo amarillenta.

También en la requisa personal del inculpado se pudo secuestrar ante la presencia de testigos hábiles, más envoltorios similar al de la bolsa secuestrada y una suma de dinero en efectivo, en tanto que al presunto comprador sólo se le secuestró una “pipa metálica”, utilizada para consumir la sustancia prohibida.

Seguidamente la totalidad del elemento secuestrado conocido comúnmente como “ravioles” arrojó una cantidad de 148 dosis, los cuales a través de la prueba de narcotest, se corroboró que se trataba de cocaína (pasta base).

En consecuencia el Juzgado Federal de Turno, promovió la acción Penal en contra del causante, razón por lo cual quedo en calidad de detenido por INFRACCION A LA LEY NACIONAL DE ESTUPEFACIENTE Nº 23.737 “Tenencia con fines de comercialización”,  mientras que el presunto comprador quedo alojado por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alegan hoy los defensores de seis imputados por delitos de lesa humanidad en Jujuy

Jue May 8 , 2014
Jujuy al día® – Los defensores de dos militares y cuatro guardiacárceles, imputados por los delitos de homicidio, detenciones ilegales y torturas cometidos durante la dictadura cívico militar contra siete detenidos desaparecidos, alegarán hoy en el marco del segundo juicio que se realiza en la provincia de Jujuy. Se trata […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes