Ciclo de capacitaciones para emprendedores y productores que deseen generar ámbitos de comercialización

Reunión Consejo asesor planificación municipalJujuy al día® – Continuando con el ciclo de capacitaciones para emprendedores y pequeños productores locales y del interior de la provincia que lleva adelante la Secretaria de Planificación y Desarrollo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se llevara a cabo en la Delegación de Villa Jardín de Reyes el curso “Marketing para servicios turísticos”, a cargo del Licenciado Enrique Dionisio, quien disertará el  viernes 9 de Mayo a partir de las 18:30 horas.

Con más detalles, la Directora de Promoción Empresarial, Andrea Velasco destacó de importante el ciclo de capacitaciones “puesto que queremos acompañar y fortalecer al desarrollo del emprendedor, su emprendimiento en el ámbito productivo”, recordando en este orden que “el primer ciclo de capacitación fue en la Agencia Jujuy Activa de Almirante Brown y ahora arrancamos con la segunda etapa en Villa Jardín de Reyes”.

Subrayó la funcionaria municipal, que “la importancia de las jornadas es que está destinado al ámbito emprendedor y de servicios turísticos, es por ello que trabajamos en conjunto con la Universidad Nacional de Jujuy, y los disertantes que nos acompañan como el Licenciado Enrique Dionisio y el Contador Fortunato Daher, quienes brindan las herramientas necesarias direccionadas al ámbito de turismo”.

Agrego Velazco que “vamos a continuar con el ciclo de capacitaciones, ahora en Villa Jardín de Reyes”. Las capacitaciones son totalmente  gratuitas y los interesados pueden acercarse a la Delegación de Villa Jardín de Reyes o dirigirse al Mercado de Abasto de Almirante Brown- Dirección de Promoción Empresarial- o vía correo electrónico promoció[email protected].

Por su parte, el Delegado Municipal de Villa Jardín de Reyes, Daniel Ruiz resaltó que “a través de un trabajo coordinado con diversas áreas del municipio y la Universidad de Jujuy, se suma éste tipo de propuestas para todos los emprendedores de todas las localidades que abarca no solamente Villa Jardín de Reyes sino de los Molinos, Guerrero. Termas de Reyes para llevar una mejor propuesta de calidad de vida y de trabajo de todos los emprendedores y vecinos que aspiran a desarrollar sus emprendimientos”.

El próximo viernes 16: Aprender a comercializar los productos y servicios

En este sentido, Daniel Ruiz, invitó a los emprendedores de la zona a participar de las siguientes capacitaciones previstas para el viernes 16 sobre  como “Aprender a comercializar los productos y servicios” a cargo del Licenciado Enrique Dionisio. Mientras que el próximo viernes 23, se brindará herramientas referentes a como “Aprender  a llevar la contabilidad de tu emprendimiento”, a cargo de Fortunato Daher. Todas a realizarse a partir de las 18:30 horas en las instalaciones de la Delegación de Villa Jardín de Reyes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Proponen instalar semáforos para ciegos en San Salvador de Jujuy

Jue May 8 , 2014
Jujuy al día® – Un proyecto de ordenanza presentado por el bloque de concejales del PJ propone que el Ejecutivo municipal arbitre las medidas necesarias para que se instalen en el ámbito de la ciudad de San Salvador de Jujuy, semáforos especiales destinados a personas no videntes. La normativa establece […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes